Paraná

La Administración Fiscal Municipal, sin atención hasta el 2 de enero

AFIM permanecerá cerrado desde este viernes 22 de diciembre hasta el 29 inclusive, debido al asueto administrativo en la Municipalidad de Paraná.
Agrandar imagen La dependencia volverá a atender al público el primer día hábil del 2018.
La dependencia volverá a atender al público el primer día hábil del 2018.

AFIM permanecerá cerrado desde este viernes 22 de diciembre hasta el 29 inclusive, debido al asueto administrativo en la Municipalidad. La dependencia volverá a atender al público el primer día hábil del 2018.

Debido a la asueto en la Administración Pública Municipal, dispuesto por el Departamento Ejecutivo en el Decreto 2081, la Administración Fiscal Municipal (AFIM) no prestará sus servicios del 22 al 29 de diciembre, inclusive. El retorno a la actividad será el próximo martes 2 de enero.

El asueto e inhábil administrativo comienza a regir a partir del 22 de diciembre del corriente año, a lo que muchas dependencias municipales harán cese de tareas por algunos días.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.