Paraná

Inician obras en el balneario Thompson

Las tareas consistirán en el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios tanto para mujeres como varones, y se hará un nuevo baño para discapacitados.
Agrandar imagen Las tareas consistirán en el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios, entre otras acciones.
Las tareas consistirán en el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios, entre otras acciones.
La obra denominada Renovación de baños Balneario Thompson, encarada mediante Licitación Pública Nº 95/2017, tiene un presupuesto oficial de 1.145.586,91 pesos, y un plazo de ejecución de tres meses. En el tradicional sector costero de la capital provincial se encararán trabajos de refacción integral y renovación del grupo sanitario existente. Las tareas consistirán en el arreglo de las áreas de duchas y de sanitarios tanto para mujeres como varones, y se hará un nuevo baño para discapacitados. Además, se colocará un termotanque que permita proveer de agua caliente a esas dependencias, y se colocarán nuevas aberturas, además de todo el equipamiento para los servicios, nuevo cielorraso y piso, entre otros aspectos estructurales.

OFICINAS. El director de Arquitectura Social de la Municipalidad, Hugo Villagra explicó que también se intervendrá también en un sector de oficinas de ordenanza, de la dirección del balneario Thompson, que está ubicado junto con el grupo de sanitarios.

El funcionario confirmó que el contrato de obra ya fue firmado entre el gobierno municipal y la empresa adjudicataria de la licitación, y en el inicio de la semana próxima está prevista la firma del acta de inicio de obra correspondiente. Por tal motivo, en los próximos días comenzarán los primeros movimientos de trabajos en la zona.

Junto con la obra de renovación de baños Balneario Thompson, en el tradicional sector costero de la capital provincial la Municipalidad puso en marcha un plan de mejoras y recuperación del complejo, que incluye la intervención ya adjudicada –mediante licitación pública N°31, a la firma Cyme SRL, por 11 millones de pesos–, para elevar el nivel del terreno interior en la zona donde hay una cancha de fútbol, con el propósito de evitar los permanentes anegamientos.

Allí se procederá luego a instalar juegos recreativos interactivos y equipamiento urbano como bancos, mesas y nuevas luminarias, además de otros elementos y servicios en el complejo, que favorezcan el uso público de las instalaciones del Thompson.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.