Paraná

Horarios de verano para tramitar la tarjeta SUBE

Para que los usuarios puedan agotar el saldo de la tarjeta Tarjebus de transporte urbano de pasajeros, desde el municipio recordaron que estará vigente hasta el 31 de enero.
Agrandar imagen Se puede gestionar de lunes a viernes por la mañana en calle Carbó 942.
Se puede gestionar de lunes a viernes por la mañana en calle Carbó 942.

Para que los usuarios de Paraná puedan agotar el saldo de la tarjeta Tarjebus de transporte urbano de pasajeros, desde el municipio recordaron que estará vigente hasta el 31 de enero. Luego comenzará a funcionar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) cuya tarjeta se puede gestionar de lunes a viernes por la mañana en calle Carbó 942.

Paraná ya cuenta con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio del transporte urbano de pasajeros, por lo que este 31 de enero dejará de funcionar la tarjeta Tarjebus.

Por ello, los usuarios deberán tramitan la nueva tarjeta SUBE en la oficina de calle Carbó 942. El trámite permitirá que la misma quede registrada a nombre de cada persona, y permitirá así recuperar el monto disponible en caso de perderla.

Horarios de verano

Durante enero, la gestión de beneficios, registro y atención al cliente se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 13:30 con el Documento Nacional de Identidad.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.