Habrá una marcha en defensa de los derechos humanos

La Asamblea en defensa de la salud mental convoca para este lunes a las 18 en la Plaza 1º de Mayo, a marchar en defensa de los derechos humanos.
Agrandar imagen
La concentración será a las 18, en la Plaza 1º de Mayo de Paraná, y se realizarán intervenciones en el árbol de navidad que se encuentra en este espacio público. El recorrido, encabezado por las diferentes asambleas, pasará por calle Corrientes, Andrés Pazos para continuar por calle Santa Fe. En el inicio cuando se pase por la Municipalidad, la Asamblea de la Cultura hará distintas acciones frente al palacio de la Comuna. Por Santa Fe las columnas se dirigirán hacia Laprida, donde se intervendrá el árbol navideño de la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno. La movilización seguirá hacia Alameda de la Federación, donde la Multisectorial de Derechos Humanos hará distintas acciones colectivas frente a Gendarmería. Desde ahí se proseguirán hacia San Martín donde el punto de encuentro se conforma por la lectura de documento, por actividades de Artistas para el pueblo, e intervenciones de cuerdas de tambores, danzas y malabares.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.