Paraná

Funciona nuevamente el Sistema de Atención al Vecino 147

El servicio ya funciona con normalidad para que pueda ser utilizado por los vecinos de la ciudad de Paraná. Había estado fuera de servicio por problemas técnicos.
Agrandar imagen Se genera un código numérico a cada solicitud.
Se genera un código numérico a cada solicitud.
Por problemas técnicos estuvo fuera de servicio durante un tiempo el sistema telefónico que puede utilizar la ciudadanía para realizar cualquier tipo de reclamo a la Municipalidad de Paraná. El mismo fue restablecido y desde el jueves 11 de enero funciona con normalidad.

Desde la Dirección General de Sistemas y Comunicaciones de la Municipalidad de Paraná, se informa que debido a problemas técnicos, el Servicio de Atención al Vecino (SAV), conocido como 147, estuvo fuera de servicio durante un tiempo.

Aunque destacaron que ya funciona con normalidad para que pueda ser utilizado por los vecinos de Paraná.

Se recordó que la línea telefónica SAV (Sistema de Atención al Vecino) 147 es una herramienta que permite gestionar los reclamos de los ciudadanos de manera eficiente y transparente. Se destaca por su sistema informático avanzado que permite asignar un código numérico a cada solicitud y seguirlos hasta su resolución.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.