Paraná

Este martes por la noche se normalizará la recolección de residuos

En el transcurso del fin de semana largo funcionaron guardias mínimas. "No se respetó y la gente sacó igual la basura", dijo Sabbioni.
Agrandar imagen Por el fin de semana largo el cronograma fue normal hasta el sábado y luego funcionaron guardias.
Por el fin de semana largo el cronograma fue normal hasta el sábado y luego funcionaron guardias.
CRÉDITO: Archivo.
El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni reconoció que "se respetó poco el feriado", ya que "hubo zonas donde sacaron igual la basura".

El trabajo de las guardias mínimas, según detalló el jefe de Servicios Públicos, se llevó adelante "en lugares turísticos, y en avenidas en zona de las distintas unidades municipales. "La gente no ayuda demasiado" insistió.

"No se puede hablar de concientización respecto de la selección de la basura, cuando se ve, en dos días de un fin de semana largo, que ni siquiera se respeta las directivas en cuanto a días y horarios de sacar la basura. Es más, tiran `cualquier tipo de cosas` en los contenedores, como hojas de palmeras hasta elementos usados para albañilería", manifestó Sabbioni.

El servicio normal de recolección de residuos se retomará este martes por la noche.

Por último, llamó a la colaboración ciudadana "para hacer un buen uso de contenedores y respetar los días y horarios del servicio municipal de recolección de residuos y ramas", acatando lo dispuesto para los días del feriado.
Fuente: El Once

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.