Paraná

Está grave un niño que fue rescatado de una pileta

Un niño de 4 años permanece internado en grave estado en el Hospital San Roque, tras ser rescatado de una pileta este domingo por la tarde.
Agrandar imagen El niño se encuentra internado en el hospital San Roque.
El niño se encuentra internado en el hospital San Roque.
CRÉDITO: Archivo.
Un niño de 4 años permanece internado en grave estado en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras ser rescatado de una pileta este domingo por la tarde, alrededor de las 19.

El menor se cayó a la pileta grande del camping de Pasteleros, ubicado en calle Borges, entre Fraternidad y el Acceso Norte. Fue rescatado sin vida y le practicaron maniobras de reanimación.

Al momento de salir de las aguas, prácticamente no tenía signos vitales, por lo cual luego de 25 minutos de reanimación recobró vida, aunque permanece en grave estado.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial, donde se encuentra bajo cuidados especiales en la sala de Terapia Intensiva, informaron fuentes policiales a AHORA.

Informado el fiscal en turno, ordenó Planimetría, Fotógrafo, médico de Policías y datos correspondientes del responsable del lugar, como así también del guardavidas. También intervino personal de Comisaría Séptima y Criminalística.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.