Solidaridad

Emaus retoma ferias y actividades

Emaus Paraná retomó las actividades. Este sábado es la primera feria solidaria del año. Desayunos para personas en situación de calle, duchas y entrega de ropa, son algunas de las tareas que realizan.

Emaus Paraná cerró sus puertas por receso, el pasado 23 de diciembre pero desde el 8 de enero retomaron las actividades y este sábado será la primera feria solidaria del año. Desayunos para personas en situación de calle, duchas y entrega de ropa, son algunas de las tareas que allí se desarrollan.

Desde el 23 de diciembre al 8 de enero, Emaus Paraná estuvo de receso, pero esta semana retomó sus actividades.

En tanto, para arrancar el año este sábado se realizará la primera feria solidaria de 13 a 8:30. El objetivo es el de juntar fondos para la entidad.
Diariamente la sede se encuentra abierta de 8 a 17.

Recordemos que Emaús Paraná, es una asociación sin fines de lucro que desarrolla acciones sociales. Fundada el 8 de mayo de 1998 con el propósito de poner en práctica la promoción integral de las personas, grupos o comunidades.

Por ejemplo, los días lunes y jueves por la mañana, se realiza el servicio de duchas para la gente en situación de calle en la sede de la entidad.

Los días de frío, el SUM de Emaus se llena con gente que necesita un buen baño caliente y poder disfrutar de un desayuno para arrancar la jornada.

Actualmente tiene su sede central en Avenida Almafuerte 1430 y es allí donde la gente se acerca para una ducha.

Cabe destacar que los baños están en excelente estado, cuentan con agua caliente y pueden acercarse tanto hombres, como mujeres y niños.

Para completar la ducha, se les entrega ropa limpia y en buen estado que la organización tiene gracias a las donaciones que reciben y ropa interior nueva, que compran.

También, quienes se acerquen algunos días se les cortará el pelo, si así lo desean.
Datos para agendar
Emaús: Av. Almafuerte 1430, Paraná
Teléfono: (0343) 4240430
emausparana@gmail.com
Fuente: AIM Digital

Temas:

Solidaridad
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.