El próximo miércoles comienza la entrega de tablets en Paraná

El Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) informó que los beneficiarios podrán retirar los 2.380 dispositivos que se repartirán en esta primera etapa en la ciudad, en la sede de la Agencia Fiscal Municipal (AFIM).
Agrandar imagen
Del 1 al 15 de noviembre se realizará la entrega de las primeras 2.380 tablets del Programa +SIMPLE correspondientes a la ciudad de Paraná.

Está previsto que dicha iniciativa se realice por etapas, alcanzando un total de 7.100 dispositivos que se entregarán en la capital provincial. La gestión se realizará de lunes a viernes (con excepción del feriado municipal del día 8), de 14 a 18, en la sede de la AFIM, ubicada en calle 25 de Mayo 122.

Durante los próximos días, los beneficiarios recibirán un mail en la casilla consignada al momento de la inscripción, donde se les informará la fecha y el lugar donde deberán retirar su tablet. Asimismo, se podrán consultar todas las novedades ingresando en www.massimple.gob.ar, donde se irá actualizando la información y los nuevos cronogramas de entrega.

Por consultas, o ampliar la información, comunicarse con el Subsecretario de Presidencia Municipal, Ricardo Gutiérrez.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.