Paraná

El Circo Rodas hará temporada este verano en Paraná

El espectáculo circense hará su debut este jueves en la capital entrerriana en el predio del Parque Nuevo Humberto Varisco.
Agrandar imagen Varisco recibió a integrantes de la compañía del circo Rodas.
Varisco recibió a integrantes de la compañía del circo Rodas.
El Circo Rodas visita Paraná por primera vez en su historia. En la mañana de este miércoles, el intendente Sergio Varisco recibió a integrantes de la compañía en el Palacio Municipal quienes lo invitaron especialmente al debut, y además lo interiorizaron de qué se trata esta iniciativa que promociona a la capital entrerriana. La imponente carpa fue instalada en el predio del Parque Nuevo Humberto Varisco, al lado del hipermercado Waltmart. Este jueves desde las 22 será la primera función y se presentará de lunes a domingo, con doble gala.

“Estamos orgullosos que nos visite este circo de renombre internacional y esto reafirma que la ciudad es una plaza importante, y en este caso, doblemente orgullosos porque es la primera vez que empezamos a ocupar al parque Nuevo con actividades de este tipo”, señaló el Presidente Municipal. Desde el Municipio se aportará la logística en cuanto al control del tránsito, seguridad y estacionamiento.

“Es una apuesta nueva la llegada a Paraná, ya que el circo Rodas hace ocho años que iba solo a Mar del Plata y este año apostamos a esta ciudad como un punto de verano para hacer las vacaciones acá”, sostuvo Marcelo López Lanza, representante del circo.

Circo Rodas, que cuenta con 35 años de historia, cuenta con una carpa con capacidad para dos mil personas con butacas cómodas y un escenario imponente con buen sonido e iluminación para dar un espectáculo de calidad. En cada presentación habrá en escena una variedad artística con un staff de payasos, malabaristas y personas del mundo circense de once nacionalidades distintas. Como novedad, se hará el debut oficial del Show de los Transformers que viene de Estados Unidos.

Desde la organización manifestaron que planean estar durante las vacaciones de verano, pero sin fecha en especial. Durante la visita también participó el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, quien dispuso del personal para la puesta a punto del terreno del emplazamiento.

Temática Solidaria

“Le ofrecimos al municipio hacer todos los viernes, durante nuestro espectáculo de las las 19 horas, una función solidaria que va a ser organizada por la Comuna”, dijo López Lanza. También el circo brindará un Pocket Show en el Hospital Materno Infantil San Roque. “Será para aquellos chicos de bajos recursos que no tienen acceso a este tipo de espectáculos como así también para los adultos mayores”, señaló Varisco.

Funciones

-Gran Debut jueves 4 de enero a las 22hs
- De lunes a domingo a las 22
- Viernes/Sábado/Domingo con función especial a las 19

Precios

- $250 / $350 /$500 (Pagan todos desde los 2 años)

http://www.circorodas.com.ar/

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.