Paraná

Durante el verano los colectivos pasarán cada 20’ y 30’ minutos

La Municipalidad anunció los nuevos horarios del transporte urbano de pasajeros que se espaciarán durante el período estival
Agrandar imagen Entre coche y coche se deberá esperar que pase entre 20’ a media hora
Entre coche y coche se deberá esperar que pase entre 20’ a media hora
ERSA Urbano SA y Mariano Moreno SRL –las prestatarias del servicio público de transporte de pasajeros– dispusieron el nuevo cronograma para las líneas urbanas desde este jueves 28 de diciembre en Paraná.

Así lo anunció oficialmente la Municipalidad, que confirmó que las frecuencias se espaciarán en un lapso que van desde los 20’ los días hábiles a poco más de media hora los domingos y feriados.

En tanto también se recuerdó que hay horarios especiales por año nuevo.

“Desde este jueves comienza a regir el horario de verano para el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná. Las empresas prestatarias del servicio, ERSA y Mariano Moreno, modificaron los horarios de los días hábiles de todas las líneas. También habrá servicio especial por el Año Nuevo”, se indicó.

Para los ramales que administra ERSA Urbano SA Paraná se pueden consultar nuevos horarios de las líneas urbanas 1, 5, 6, 10, 11-21, 15, 22 y AM (Área Metropolitana) en el siguiente link http://www.lavictoriasrl.com.ar/horarios.htm

En tanto para las líneas que explota Transporte Mariano Moreno: consultar nuevos horarios de las líneas urbanas2, 3, 4, 7, 8, 9, 12, 14 y 20 en el siguiente link http://www.transportemmoreno.com.ar/index.php/horarios

Se dijo también que el 31 de diciembre y el 1 de enero, ambas empresas dispusieron un esquema de funcionamiento particular. El domingo circularán con horario de día sábado con el último servicio a las 20.30 desde cada cabecera de línea. En tanto, el lunes la salida será desde las 10 (salida desde cabecera) y último micro a las 22.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.