Paraná

Convocan a una concentración para pedir Justicia por Santiago

A través de las redes sociales, se convoca a una concentración para pedir “Justicia por Santiago Maldonado”. Será a las 17 en la Plaza 1° de Mayo.
Agrandar imagen Justicia por Santiago, es el objetivo de la convocatoria.
Justicia por Santiago, es el objetivo de la convocatoria.
A través de las redes sociales, se convoca a una concentración de Paraná, para pedir “Justicia por Santiago Maldonado”. Será a las 17 en la Plaza 1° de Mayo, según publica APF Digital.

“Desde la Coordinadora ´Justicia por Santiago Maldonado´ expresamos nuestro profundo dolor e inmensa bronca ante la confirmación de que el cuerpo hallado en el rio Chubut es Santiago Maldonado. En estas horas de dolor debemos seguir la lucha por saber la verdad y para que haya justicia.

Desde el primer día hemos acompañado a la familia y hemos señalado la responsabilidad del Estado. Lo decimos una y mil veces a Santiago lo desapareció la gendarmería en el marco de un operativo represivo. Convocamos a concentrarnos a las 17hs en plaza 1ero de Mayo Paraná”, sostiene el comunicado de las entidades convocantes.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.