Paraná

Consideran positivo el operativo contra la pirotecnia sonora

Mariel Varisco se refirió a los controles que se realizaron en la vía pública y locales comerciales, este martes, en contacto con un medio radial.
Agrandar imagen Se decomisaron más de mil kilos de pirotecnia, según la funcionaria municipal.
Se decomisaron más de mil kilos de pirotecnia, según la funcionaria municipal.
La Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Paraná, Mariel Varisco se refirió a los controles que se realizaron en la vía pública y locales comerciales. Indicó que se decomisaron más de mil kilos de pirotecnia y que fue buena la respuesta de la gente ya que se escucharon menos detonaciones con respecto a otros años.

Además confirmó que la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales interpuso una medida cautelar pero indicó que hasta que la Justicia no determine lo contrario la normativa sigue vigente.
audio LT 14.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.