Paraná

Cómo funcionarán los servicios públicos por las fiestas y el asueto

El transporte urbano de pasajeros tendrá su última salida desde sus cabeceras a las 20:30 de los domingos 24 y 31 de diciembre. El Municipio dispuso asueto e inhábil administrativo entre el 22 y 29 de diciembre, inclusive.
Agrandar imagen
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso asueto e inhábil administrativo entre el 22 y 29 de diciembre, inclusive. Por tal motivo, algunas dependencias restringirán sus servicios durante esas jornadas. En tanto que por motivo de las fiestas y para garantizar un temprano regreso de los empleados de comercio, el Municipio dispuso el servicio de transporte de pasajeros para el día 24 hasta las 20.30, horario en que se programó la salida del último micro de cada línea desde su cabecera.

Administración Fiscal Municipal. Tendrá guardias mínimas con atención de 7.15 a 12.45, desde este viernes 22 hasta el viernes 29, inclusive. La dependencia volverá con la atención al público normal el primer día hábil del 2018.

- Registro de Conducir. Sin atención el 22 y 29 de diciembre. El área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, no atenderá al público los viernes 22 y 29 de diciembre. Por tal motivo, quienes saquen turnos vía internet para realizar renovaciones y/o licencias por primera vez, se solicita que los mismos no sean para las mencionadas fechas. En tanto que los restantes días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, se atenderá con normalidad.

- Centro de Atención Primaria Veterinaria. Sin servicio por el asueto administrativo. Salud Animal dispuso que este viernes 22 de diciembre el CAPV permanecerá cerrado para la atención de mascotas. En tanto, la medida se volverá a repetir el próximo viernes 29. La atención de mascotas en el flamante edificio en calle República de Siria 500 (barrio La Floresta) continuará normalmente entre el 26 y 28 de este mes.

- Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Permanecerá cerrado durante el asueto administrativo entre el 22 y 29 de diciembre, inclusive. La atención se retomará el martes 2 de enero, de lunes a viernes de 8 a 12. El Centro funciona en Churruarín 2444 y los días sábados permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

-Transporte urbano de pasajeros en colectivos. Desde la Municipalidad se garantiza el servicio de transporte los domingos 24 y 31 de diciembre. Las unidades circularán con frecuencias de sábados y la salida del último micro de la cabecera será a las 20.30. En tanto que el 25 de diciembre y 1° de enero el servicio se prestará desde las 10 hasta las 22 (con frecuencia aproximada de 60 minutos).

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.