Paraná

Cambió el sentido de circulación en calle Rosario del Tala

La decisión se enmarca en la primera etapa del ensanchamiento de calle Corrientes, para evitar congestionamientos se cambió la orientación desde este viernes. Es una prueba piloto.
Desde este viernes se invirtió el tránsito en cuadras de calle Rosario del Tala, desde Corrientes hasta calle Salta, de la capital entrerriana. La decisión se enmarca en la primera etapa del ensanchamiento de Corrientes y para evitar congestionamientos, se cambió la orientación.

En la ciudad de Paraná, la primera etapa del mencionado ensanchamiento de calle Corrientes será entre Rosario del Tala y La Paz. Para evitar congestionamientos, durante las obras se definió cambiar el sentido de circulación de Rosario del Tala, entre Corrientes y Salta. Este viernes 06 de octubre se inició el cambio de sentido por lo que inspectores y agentes de tránsito asesoran a conductores y peatones que circulan por la zona.

“No sabía de estos cambios”, señaló un vecino pero afirmó que “puede ser que al modificar el sentido se descongestione bastante el tránsito, está bueno que se cambie de mano”, expresó al móvil de la emisora LT 14.

En tanto, una de las vecinas consideró que no cree conveniente el cambio de sentido, porque la solución definitiva al embotellamiento de calle Corrientes, “sería que tenga onda verde”, entendió.
Fuente: LT 14

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.