MUESTRA

A días de la Feria “Paranátecno”

La muestra tendrá como protagonistas a la ciencia, la tecnología e innovación productiva. La inauguración será el martes 7 de noviembre, en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo.
Agrandar imagen Las actividades de la feria se realizarán en la Sala Mayo.
Las actividades de la feria se realizarán en la Sala Mayo.
La muestra “Paranátecno” tendrá como protagonistas a la ciencia, la tecnología e innovación productiva. El lema es Argentina en la era de la bioeconomía. La inauguración será el martes 7 de noviembre a las 9, en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo.

La feria Paranátecno se desarrollará el próximo martes 7 y miércoles 8. Habrá exposición de proyectos de innovación, científicos, tecnológicos, productivos e industriales. La muestra es organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, y será en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

El cronograma de lo que será la muestra reunirá una amplia exposición de proyectos de base científica, tecnológica, productiva e industrial. La apertura contará con la presencia del Intendente Sergio Varisco junto a funcionarios nacionales y provinciales.

Entre las ponencias que se realizarán habrá charlas sobre biocombustible, biotecnología, entre muchos otros. También está programada la presentación del Parque Tecnológico de Paraná, así como charlas sobre instituciones públicas de investigación.

Temas:

MUESTRA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.