Deportes Ver todas RIVER

Volverá a las tareas sin incorporaciones

Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River comenzará hoy las labores de preparación, de cara a la temporada 2018, en la que afrontará la Copa Libertadores.
Agrandar imagen El plantel Millonario comenzará hoy la pretemporada.
El plantel Millonario comenzará hoy la pretemporada.
El Millonario, a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, trabajará en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.
No hay incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas. En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir al delantero Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina y transformarse en refuerzo riverplatense.

Otros jugadores apuntados son Silvio Romero y Lucas Zelarayán que juegan en el fútbol mexicano y si bien todavía no hubo contactos oficiales, la idea de la dirigencia consistirá en iniciar gestiones la semana próxima.
Al tiempo que ante la posibilidad de un doping positivo del mediocampista Damián Musto que circuló el fin de semana (cuando jugaba en Rosario Central), River paró las negociaciones que ya estaban avanzadas con Xolos de Tijuana.

Los trabajos de entrenamiento serán en Miami desde el sábado 5 y hasta el jueves 17 de este mes, con un amistoso el día previo a la partida ante Independiente Santa Fe de Colombia. Luego resta definir la fecha y lugar del encuentro de verano con Boca (será en Mar del Plata el lunes 21).

El itinerario Millonario. Los jugadores de River están citados para hoy, en horario matutino, en el predio de Ezeiza para estudios médicos y primeras pruebas físicas. En tanto que el viernes, el equipo partirá en dos tandas hacia Miami.
La delegación se alojará en el Baltimore Hotel de la zona Coral Gables, cercana al aeropuerto de Miami y se entrenará en los campos de deportes de la Universidad Internacional de la Florida con triples turnos de trabajo.

En cuanto al plantel profesional, los únicos jugadores que viajan con una rutina especial son Jorge Moreira, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, quienes se recuperan de sendas intervenciones quirúrgicas y podrían tener los primeros contactos con la pelota.

En tanto que el defensor Luciano Lollo, ya recuperado de dos operaciones, recibió el alta médica en diciembre y realizará su primera pretemporada completa sin lesiones desde su arribo al club en junio de 2016.

El DT Gallardo,
cuatro años más

El entrenador Marcelo Gallardo firmará esta semana su nuevo contrato por cuatro años hasta diciembre del 2021 y buscará acompañar el nuevo periodo de gestión de Rodolfo D’Onofrio, quien fue reelecto el mes pasado.

El nuevo contrato tendrá una extensión inédita y podría convertirse en un récord para el fútbol argentino teniendo en cuenta que el Muñeco Gallardo asumió en julio del 2014 y ya lleva tres años y medio al frente del plantel.

El nuevo proyecto de Gallardo incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz, quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.

El nuevo contrato de Gallardo se va a rubricar con su firma en los próximos días y tendrá la foto del acuerdo con D’Onofrio y además de los cuatro años de extensión habrá mejoras en los montos de todo el cuerpo técnico.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.