Deportes Ver todas RIVER

Se acerca Armani; se complicó lo de Pratto

El arquero Franco Armani emitió ayer por la tarde un comunicado en el que intenta despedirse de los hinchas de Atlético Nacional de Medellín, a la vez que solicita comprensión para integrarse a River.
Agrandar imagen El San Pablo no quiere vender a Pratto y su llegada a River no es segura.
El San Pablo no quiere vender a Pratto y su llegada a River no es segura.
El santafesino reclamó el “apoyo” de los simpatizantes de la entidad colombiana para “tomar una decisión que no ha sido fácil”, según explicó el ex jugador de Ferro y Deportivo Merlo, entre otros clubes.

“Ustedes saben que le he expresado a la Junta Directiva del club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre: jugar en un equipo muy importante de mi país”, dijo Armani.
“Es un anhelo como cualquier jugador tendría y se me presenta en un momento en el que familiarmente hago falta cerca de los míos”, continuó.

“Sin descartar que hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca a los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país, a tan poco del Mundial de Rusia 2018”, agregó el arquero.
Armani lleva siete temporadas consecutivas alistándose en la escuadra de Medellín, con la que logró el título de la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017.

No quieren quedarse sin EL OSO. “San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana (por hoy), el jugador viajará a Brasil”, expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez, Unión y Universidad, entre otras instituciones.

El empresario resaltó que “es imposible” que el delantero se presente en el arranque de la pretemporada Millonaria, programada para mañana en Ezeiza y agregó que “al día de hoy no hay una oferta formal de River por su pase”.

“Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal”, sostuvo Goñi a Radio Continental (AM 590).
El representante insistió en que “si la propuesta es buena”, Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar “cerca de su hija”, dijo.

En otro orden, caída la posibilidad de llegada del volante central Damián Musto (Tijuana, México), los radares de la entidad de Núñez se orientan ahora hacia otros dos nombres.

Uno de ellos es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. El otro, en tanto, es el del colombiano Kevin Balanta, quien actúa en Deportivo Cali.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada mañana, en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.