Deportes Ver todas PRÁCTICA. Los jugadores tendrán el fin de semana libre

Patronato concluyó su semana de trabajo en el predio “La Capillita”

El plantel de Patronato terminó ayer viernes su semana de entrenamientos y el cuerpo técnico licenció a los futbolistas hasta el lunes.
Teniendo en cuenta que no habrá actividad este fin de semana en la Superliga por la fecha FIFA. El grupo se dividió en dos para realizar tareas físicas, por un lado, y sumar minutos de fútbol, por otro. En esa actividad, el entrenador Juan Pablo Pumpido probó distintas variantes pensando en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero mezcló habituales titulares con algunos suplentes. El Rojinegro tendrá el fin de semana libre, ya que volverá a practicar recién la semana próxima con miras al compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, previsto para el 20 de noviembre a las 17 en el Bosque, por la novena fecha.

En el predio La Capillita, Patronato cerró su semana de entrenamientos y liberó a sus jugadores por el fin de semana. Por un lado, varios de los titulares, con Rodrigo Arciero, Blas Cáceres y Nahuel Cornero (Quinta división), realizaron un circuito que incluyó tareas con pesas, trabajos de coordinación y pasadas.

MINUTOS. El resto del plantel sumó minutos de fútbol, donde el cuerpo técnico volvió a observar las variantes y cómo se encuentran los suplentes, de cara a lo que será el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes 20 de noviembre. Uno de los equipos, formó con: Sebastián Bértoli; Leonardo Morales, Walter Andrade, Santiago López, Bruno Urribarri; Darwin González, Tomás Spinelli, Abel Peralta, Gonzalo Di Renzo; Matías Garrido; Matías Quiroga. El otro once, se alistó con: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Joaquín Suksdorf, Marcos Maydana; Rodrigo Migone, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa. Patronato quedó licenciado hasta el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a entrenar, por la tarde, en el predio cercano a la base aérea, con la cabeza puesta en Gimnasia de La Plata, por la novena fecha de la Superliga. (www.lacabala.com.ar)
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.