Deportes Ver todas LIGA DE INGLATERRA

Liverpool, con el tiro del final

Sobre la hora, Liverpool logró ayer su tercera victoria consecutiva en la Liga inglesa con el éxito como visitante ante Burnley por 2 a 1 en el partido válido por la fecha 22 durante el primer día del año.
Agrandar imagen Liverpool lo buscó hasta el final y festejó en la Premier.
Liverpool lo buscó hasta el final y festejó en la Premier.
El senegalés Sadio Mané abrió la cuenta para Liverpool, mientras que el islandés Johann Gudmundsson marcó la igualdad para Burnley. El estonio Ragnar Klavan, de cabeza, en el epílogo, señaló el gol del triunfo y se transformó en héroe con la última jugada del partido.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, sin el brasileño Coutinho por una molestia muscular aunque su futuro estaría en Barcelona de España, consiguió el tercer éxito en fila y alcanzó los 44 puntos, a 15 del líder invicto Manchester City que mañana enfrentará Watford.

Por su lado, el zaguero central argentino Marcos Rojo (ex Estudiantes de La Plata) fue titular en el Manchester United, que superó como visitante a Everton, por 2-0. Los goles del conjunto que orienta el portugués José Mourinho fueron obra del francés Anthony Martial y Jesse Lingard. El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, estuvo en el banco del United, ahora escolta del City, a 12 unidades.

En otros resultados de ayer, Brighton And Hove y Bournemouth empataron 2 a 2; en tanto que Leicester City goleó 3 a 0 a Huddersfield; por último Stoke City cayó de local frente a Newcastle por 1 a 0.

Los partidos de hoy: Southampton (que dirige Mauricio Pellegrino)-Crystal Palace (Julián Speroni); Swansea City (Federico Fernández)-Tottenham (Juan Foyth y Erik Lamela); West Ham (Manuel Lanzini)-West Bromwich (Claudio Yacob); Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi)-Watford (Roberto Pereyra).
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.