Deportes Ver todas GOLF

Gómez Cisterna fue séptima en el Torneo Orange Bowl

Agustina Gómez Cisterna finalizó en la séptima posición del International Golf Championship Junior Orange Bowl.
Agrandar imagen Agustina Gómez Cisterna, de gran futuro a nivel internacional.
Agustina Gómez Cisterna, de gran futuro a nivel internacional.
Luego de sumar rondas de 77, 71, 72, 71 para un total de 291 golpes, siete sobre el par del Biltmore Golf Club donde tuvo lugar la última competencia del año concerniente al Calendario Oficial de la AAG. En su recorrido final, marcó sus birdies en los hoyos 4 y 8, sin suerte al 2 y 5.

Su compatriota Ela Anacona también tuvo una muy buena actuación y culminó en el décimo puesto con 292, +8, 73, 75, 70, 74; en su caso, los aciertos se dieron en el hoyo 1 y en el 18, en tanto cometió bogeys al 7 y doble bogeys en el 10 y 17. La ganadora de la categoría fue la inglesa Lily May Humphreys con 275, hoy 73.

Federico Shin fue el único argentino en competencia y ya concluida la misma se ubicó en el décimo segundo lugar con registros de 73, 68, 70, 69 para un total de 280, -4. Su tarjeta de sábado contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 6, 15, 16, sin suerte al 8 y 14. El ganador fue Jerry Ji de Los Países Bajos con un acumulado de 268, hoy 70. Hernán Rey fue el Coach argentino en esta oportunidad.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.