Deportes Ver todas

El Lobo, con nuevo DT

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será el primer rival que tendrá Atlético Paraná por la Zona C de la Reválida.
Agrandar imagen
Ese enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el estadio Pedro Mutio. Y ese día será el debut de Norberto Acosta como nuevo director técnico tras llegar a un acuerdo la semana pasada con la dirigencia de la entidad mensana, después de la salida de Carlos Roldán que no colmó las expectativas y dejando al equipo al margen de la zona de clasificación para pelear por el ascenso.

El Beto llegará a la ciudad uruguayense este miércoles para firmar su contrato y lo hará acompañado por quien continuará siendo su ayudante de campo, Gastón Fiorotto. Mientras que el contacto con sus nuevos dirigidos se dará el jueves, cuando sea presentado oficialmente y arranque con las tareas de pretemporada. Sobre su llegada al Lobo, el flamante coach expresó estar “con muchas ganas…. me parece que cuenta con un gran plantel lo que aumenta la gran expectativa que tengo por comenzar a entrenar”, dijo en diálogo con el matutino La Calle, de Concepción del Uruguay.

Acosta tuvo un exitoso paso por Juventud Unida de Gualeguaychú llevándolo a la Primera B Nacional y últimamente estuvo a cargo del elenco de Central Norte de Salta llegando hasta la final del Federal B perdiendo la posibilidad del ascenso.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.