Policiales Ver todas PRIMER DÍA DEL AÑO. Inicio de 2018 con accidentes

Dos motociclistas muertos y triple choque con vuelco

Un motociclista estrelló su humanidad contra un camión estacionado en Chajarí. En Paraná, otro motociclista chocó contra un auto, lo que le provocó la muerte y heridas graves al acompañante.
Agrandar imagen Un motociclista chocó contra un camión en Chajarí.
Un motociclista chocó contra un camión en Chajarí.
Dos jóvenes perdieron sus vidas en sendos accidentes de moto en dos ciudades entrerrianas. En tanto, en la mañana del primer día del año, un espectacular triple choque dejó tres vehículos inutilizados en la capital provincial.

Una de las primeras informaciones confirmadas por la Policía de Entre Ríos tiene que ver con el deceso de un joven en fatal accidente de moto que además dejó como saldo a un hombre que está en grave estado.

Sucedió en el amanecer de ayer lunes en avenidas Ramírez y Don Bosco, de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales.
El joven motociclista falleció este lunes 1° de enero luego de que su rodado impactara contra un auto.

El fatal siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 de este lunes sobre Avenidas Ramírez y Don Bosco, donde por causas que se investigan, colisionaron un Renault 9, guiado por Leandro Leone y una motocicleta Appia 150cc tipo Enduro, en la que se trasladaban dos ocupantes: un joven de 26 años, Joel Portillo y un hombre de 45, Osvaldo Arce, según fuentes policiales.

Al respecto, la subjefa de la Jefatura policial de Paraná, comisario Alejandra Berón, dijo que “aparentemente el auto estaba por doblar para Don Bosco y la moto impactó contra el vehículo”.

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital San Martín. La funcionaria confirmó que allí, lamentablemente, “falleció el conductor del motovehículo”, Joel Portillo, quien era inspector de tránsito municipal. “El otro herido está internado con lesiones graves”, agregó.

Consultada a la funcionaria policial si los motociclistas llevaban casco, ésta indicó que en el lugar del accidente, “se encontró un casco pero se desconoce si lo llevaba colocado”.
En relación al hecho, el conductor del auto fue detenido y alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.

CHAJARÍ.
En esta ciudad, otro motociclista falleció tras impactar contra un camión estacionado.
Con este ya son dos las víctimas fatales que se registran en la provincia como consecuencia de accidentes de tránsito, en ambos casos, por choques de motos.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una motocicleta Honda 400 perdió el control del rodado e impactó contra un camión Mercedes (GJG 975) que se encontraba estacionado sobre Avenida Belgrano, a la altura de calle 1 de Mayo, alrededor de las 4.40 de este lunes 1º de enero de 2018, en Chajarí.

Fuentes policiales confirmaron que producto del fuerte impacto el motociclista debió ser trasladado de urgencia desde esa localidad hasta Concordia para recibir la atención correspondiente pero lamentablemente falleció en el camino.

La víctima fue identificada como Claudio José Márquez de 35 años de edad, y según se indicó, su deceso se produjo alrededor de las 8.25hs.

En Newbery y Zanni
También se informó que el 2018 comenzó con un violentísimo triple choque en Paraná. Se trató de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos en la intersección de calles Newbery y Zanni, alrededor de las 5.30 de la madrugada del lunes.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor de un automóvil Renault Clio, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra otros dos que se encontraban estacionados: un Volkswagen Gol y una camioneta Tata Sumo 4x4.

Los importantes daños que registraron en las unidades dan cuenta de la velocidad y lo estrepitoso del siniestro. De hecho, uno de los automóviles terminó con sus cuatro ruedas para arriba sobre el pavimento.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.