Deportes Ver todas FEMENINO

Argentina se preparará

“Enfrentar a los mejores equipos del mundo es lo mejor que nos puede pasar ante un torneo de máxima exigencia”, señaló Cristian Santander.
DT de la Selección femenina mayor que pasará por China, España y Bélgica, antes de instalarse en Tenerife para el Mundial que se jugará del 22 al 30 de septiembre.

El equipo Albiceleste, que accedió a su plaza tras un excelente segundo puesto en la AmeriCup femenina disputada en Buenos Aires, formará parte de un torneo en China (dos ciudades a definir), del 14 al 21 de julio. Los rivales confirmados son Australia, Serbia y el local. Además, será parte de un segundo certamen amistoso, pautado para el 8 y 9 de septiembre, en España, ante el local, Australia e Italia, confirmaron desde la propia Confederación Argentina de Básquetbol a través de su sitio web.

“Estamos muy contentos con la preparación al Mundial que vamos a tener. Enfrentar a los mejores equipos del mundo es lo mejor que nos puede pasar ante un torneo de máxima exigencia, sin dudas lo aprovecharemos. En lo personal, quiero agradecer a la CABB por seguir apoyando al basquet femenino en este periodo de crecimiento y también al ENARD por acompañarnos siempre”, concluyó Santander, entrenador de una Argentina que, por si fuera poco, pasará por suelo belga para dos amistosos más previstos para el 12 y el 16 de septiembre, los que marcarán el cierre de la etapa de rodaje, dado que un día más tarde el plantel se trasladará a Tenerife para hacer base definitiva allí, antes de la gran cita.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.