Información General Ver todas TRÁNSITO Y TRANSPORTE

Acciones para prevenir el consumo de alcohol

El sábado pasado, en la zona del Puerto Nuevo se trabajó en una campaña preventiva dentro del programa Conductor Asignado.
Agrandar imagen Información y concientización en la zona del Puerto Nuevo.
Información y concientización en la zona del Puerto Nuevo.
Se repartió folletería y se concientizó sobre el mencionado Programa. Se hizo hincapié además en el uso del cinturón de seguridad y la no utilización de la telefonía celular mientras se maneja. Además se informó sobre los cambios de sentidos de circulación de las arterias.
En horas de la tarde, la Dirección de Seguridad y Educación Vial, conjuntamente con la Subsecretaría de la Juventud, estuvieron desarrollando acciones en una campaña de prevención y concientización en el marco del programa Conductor Asignado.
En el sector aledaño a las carpas de artesanos y emprendedores, los agentes informaron detalles de la iniciativa mencionada, concientizaron sobre el uso del cinturón de seguridad y la no utilización de la telefonía celular mientras se maneja y entregaron folletería informativa sobre los próximos cambios de circulación en diferentes arterias de la ciudad.
Explicaron que estas campañas no solamente sirven para concientizar e informar a la ciudadanía paranaense, sino también en estas épocas de vacaciones de invierno son útiles para que también conozcan sobre los cambios aquellos turistas que llegan a la capital provincial.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.