Plan de reformas

Triaca, legisladores y economistas analizarán el plan de reformas

También se analizarán las perspectivas políticas y económicas del 2018 y las oportunidades de inversión. Será este martes en el marco de un evento.
Agrandar imagen El debate se desarrollará en el marco de la décima conferencia anual de la consultora Ecolatina.
El debate se desarrollará en el marco de la décima conferencia anual de la consultora Ecolatina.
Los planes del gobierno de reformas tributaria, laboral y previsional serán analizados en la décima conferencia anual de la consultora Ecolatina, que se desarrollará este martes con la participación del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En el evento, que se desarrollará a partir de las 8:30 en el Hotel Panamericano, también se analizarán las perspectivas políticas y económicas del 2018 y las oportunidades de inversión.

Los diputados Nicolás Massot (PRO-Cambiemos), Luciano Laspina (Pro-Cambiemos) Diego Bossio, (Bloque Justicialista) y Marco Lavagna (Frente Renovador) debatirán sobre "El Nuevo Congreso" y las reformas Tributaria, Laboral y Previsional, en el inicio de la conferencia a partir de las 9:00.

Posteriormente el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, presentará la posición del Gobierno sobre las reformas laboral y previsional.

Un tercer bloque será compartido por el director de la consultora Synopsis, Lucas Romero, quien hablará sobre "El tablero político al 2019", mientras que el economista Jefe de Ecolatina, Lorenzo Sigaut Gravina, se referirá a "La economía que viene".
Fuente: Noticias Argentinas

Temas:

Plan de reformas
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.