Consumo

Subieron las ventas navideñas en la ciudad de Paraná

Las ventas tuvieron un repunte en relación a la misma fecha del año pasado, indicó el integrante de la delegación Paraná de Apyme, Manuel Gabas. La suba coincide con la tendencia que se dio a nivel nacional.
Agrandar imagen Subieron las ventas en Paraná.
Subieron las ventas en Paraná.
CRÉDITO: Archivo.
La Red Came informó que a nivel nacional las ventas navideñas subieron un 0,8 por ciento. “Acá en la ciudad sucedió lo mismo. Las ventas fueron positivas debido a que se dio un incremento en relación a la misma fecha del año pasado. La suba fue de un punto, dos o tres, de acuerdo al rubro de cada comerciante, e implica un pico en el nivel de ventas que también se dio en octubre”. “La gente ha entrado a comprar, lo importante es no haber caído y haber recuperado un poco el nivel de ventas”, destacó Gabás.

Consultado en relación al gasto promedio, dijo que esa cifra “es difícil de determinar”, pero estimó que ronda los “400 o 500 pesos”.

Finalmente señaló que “en general, fue un año malo, pero ha habido picos de venta en septiembre, en octubre y ahora para navidad”.
Fuente: APF Digital

Temas:

Consumo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.