Servicios telefónicos

Se vienen los aumentos en la telefonía móvil

Las empresas telefónicas informaron que en los primeros meses del 2018 habrá un incremento en las tarifas, tanto para quienes tienen planes prepagos como para aquellos que usan abono.
Agrandar imagen El próximo año comenzará con aumentos de alrededor de 12% en las tarifas de telefonía celular.
El próximo año comenzará con aumentos de alrededor de 12% en las tarifas de telefonía celular.

Claro, Movistar y Personal informaron que en los primeros meses del año que viene habrá un incremento en las tarifas, tanto para quienes tienen planes prepagos como para aquellos que usan abono.

El próximo año comenzará con aumentos de alrededor de 12% en las tarifas de telefonía celular. Claro, Movistar y Personal comenzaron a informar a sus clientes que en los primeros meses del año que viene habrá un incremento en las tarifas, tanto para quienes tienen planes prepagos como para aquellos que usan abono.

Las tres operadoras suman 61 millones de líneas de telefonía móvil en el país.

Compañía por compañía, todos los cambios

Claro: Desde el 8 de enero próximo aumentarán 12,5% los precios para algunos servicios de datos prepagos. La compañía intenta moderar el efecto de los aumentos otorgando más minutos para llamadas y roaming libre en toda América, lo que varía según los planes.

Personal: El aumento promedio del 12% en sus servicios para los clientes prepagos y con abonos y entrará en vigor a partir del 5 de febrero.

Movistar: Los clientes prepagos (que realizan recargas) recibirán un ajuste del 12,4% en promedio, mientras que para los que tiene abono (reciben factura) la suba será del 12%. A la vez. quienes recarguen servicios de datos por día verán un aumento del 11,1% en la tarifa.
Fuente: Gira Bs As

Temas:

Servicios telefónicos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.