empresas

Más de 13.000 productos a mitad de precio en el Black Friday

Hasta el domingo incluido se extiende el Black Friday de Walmart Argentina, que incluye a la tienda en Bajada Grande y al local de Changomás, ambas en Paraná.
Agrandar imagen Inigualables ofertas se consiguen en Walmart y Changomás.
Inigualables ofertas se consiguen en Walmart y Changomás.
Del 1 al 5 de noviembre, Walmart Argentina presenta una nueva edición del reconocido evento mundial que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos, en un amplio surtido de productos.
Walmart Argentina presenta una vez más, el auténtico Black Friday, el evento de nacional que ofrece oportunidades de compra inigualables por única vez en el año.

Comenzó el miércoles y se extenderá hasta el domingo, incluido. Los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomás del país podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.

El auténtico Black Friday tendrá descuentos de hasta un 50% en más de 13.000 productos y categorías seleccionadas, así como 500 ítems en 2x1 para llenar la alacena. También habrá 40% de ahorro en la compra de productos de bazar, juguetes, mochilas, valijas y juegos de jardín y gazebos. Además, opciones de 3x2 en textil, pastas secas y fiambres, así como oportunidades de financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la categoría electro.
DESTACADOS
Entre las opciones más destacadas, se encuentran descuentos del 30% en notebooks, productos de jardinería, rodados y sillas para bebes, protectores solares, trajes de baño y decoración de navidad; 40% de descuento en más de 1.000 productos de limpieza y consumibles, juguetes seleccionados, copas y vasos de vidrio, en efectivo y con todos los medios de pago. También habrá importantes descuentos en leche larga vida, pañales y 6x4 en bebidas gaseosas.

“Sólo el año pasado recibimos a más de 3.5 millones visitas en nuestras tiendas Walmart y Changomás de todo el país”, comentó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina. “Este año estamos sumando un día más para superar las expectativas de nuestros clientes, con más y mejores opciones de ahorro”, concluyó.

El Black Friday se viene realizando en Argentina desde el año 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país.

Temas:

empresas
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.