Servicios

La Defensoría del Pueblo de Paraná, en la audiencia por la suba del gas

“Mostraremos la mirada de quienes tienen que pagar todos los meses los servicios” dijo el titular de la Defensoría del Pueblo, Luis Garay.
Agrandar imagen La audiencia se realizará el 17 de noviembre en Santa Fe.
La audiencia se realizará el 17 de noviembre en Santa Fe.
Lo confirmó el titular de la Defensoría del Pueblo de Paraná, Luis Garay. La audiencia se hará el 17 de este mes en la ciudad de Santa Fe y ahí Garay representará los intereses de los usuarios de gas de la capital provincial (que tienen el servicio de Redengas).

La gran mayoría de los entrerrianos (a quienes les brinda servicio Gas Nea) no tendrá quién los represente en la audiencia pública debido a que Entre Ríos no tiene una Defensoría del Pueblo a nivel provincial. “Nos vamos a presentar el 17 de noviembre en la audiencia pública que se hará en la UTN de Santa Fe”, informó Garay.

Recordó que “la asociación que nuclea a todos los defensores del país decidió que cada defensor defina si era conveniente o no presentarse para defender los intereses de cada región”.

“Vamos a asistir para representar a los usuarios de la ciudad de Paraná. Es decir, que la gente que tiene Gas Nea, que es mayoría en Entre Ríos, no va a tener quién estudie los pedidos de aumento que presente la empresa porque no hay Defensoría a nivel provincial”, explicó. Luis Garay dijo que “al margen del pedido de aumento que presente Redengas ante el Enargas (hasta el 6 de noviembre tiene tiempo), vamos a insistir en lo que venimos planteando en todas las audiencias públicas, que tiene que ver con el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que habló de razonabilidad y de progresividad. Entendemos que esto tiene que ver con los usuarios, no con los empresarios”. De este modo, en la audiencia pública “mostraremos la mirada de quienes tienen que pagar todos los meses los servicios”.

Temas:

Servicios
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.