Habrá dos canastas familiares navideñas gestionadas por el Gobierno provincial

Una de siete productos costará 125 pesos y otra de ocho productos alcanzará los 200 pesos. En Paraná, será expuesta desde hoy en el marco del Programa de Acceso al Consumo.
Agrandar imagen
Impulsadas por el Gobierno de Entre Ríos, se ponen en vigencia desde hoy dos canastas familiares navideñas. Una de siete productos a 125 pesos y otra de ocho productos a 200 pesos. Contienen pan dulce, sidra, turrón, ananá fizz, garrapiñada y budín entre otros alimentos.

Las canastas serán expuestas durante toda esta semana en los puestos del programa de Acceso al Consumo con una bolsa ecológica, a la vez que comercios locales de Paraná la replicarán con variantes propias, siempre dentro de los precios mencionados.

“La canasta estará en el marco del convenio rubricado con Paraná Distribuidora que atiende muchos comercios de Paraná”, apuntó Javier Schnitman y detalló que “más de 30 locales estarán ofreciéndolas”, entre ellos ‘Previsora del Paraná’, ‘Supermercados Fontana’ y ‘Supermercado El Mundo’.

En el resto de la provincia “estamos impulsándola a ver si podemos implementarla con la gestión de algunos municipios”, acotó.

Y al describir la iniciativa, dijo a esta Agencia: “Llegamos a un acuerdo en función de poner precios justos y que el comerciante tenga una rentabilidad adecuada en el marco de una cuestión razonable”, finalizó.
Fuente: APF Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.