Indec

El BID prestará US$ 50 millones para el fortalecimiento del Indec

El Gobierno aprobó el contrato de préstamo por un monto de hasta US$ 50 millones, según un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.
Agrandar imagen
El Decreto 1121/2017 destaca que el objetivo es mejorar la confiabilidad, oportunidad y relevancia de las estadísticas producidas por el Indec, para contribuir a la mejora de las políticas públicas, toma de decisiones privadas y ejercicio pleno del derecho a la información pública por parte de la ciudadanía.

La ejecución del referido Programa se desarrollará en tres componentes: “Fortalecimiento de la capacidad institucional del Indec”, “Actualización de la base estadística sociodemográfica” y “Actualización de la base estadística económica”.

La ejecución del Programa y la utilización de los recursos del financiamiento serán llevados a cabo por el Indec, a través de la Unidad Ejecutora del Programa que dependerá de la Dirección Técnica del citado instituto nacional.

Temas:

Indec
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.