Anuncios

Dujovne anunció que "recalibran metas de inflación"

El ministro Dujovne reafirmó el compromiso para bajar la inflación "a un dígito hacia 2020", un año más tarde de lo previsto.
Agrandar imagen Conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
La conferencia de prensa se inició con puntualidad en el Salón de los Pueblos Originarios. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "se han cumplido los objetivos para este año 2017", en el cual "la economía argentina volvió a crecer en forma sustentable y sana", en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

A su lado lo escuchaban el titular del Banmco Central, Federico Sturzenegger, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo.

"Queremos agradecer a los gobernadores y diputados que contribuyeron a estos acuerdos", en referencia a las leyes aprobadas en estos días por el Congreso y completó en que "fue una decision politica bajar la inflación" A su tiempo Dujovne, tomó la palabra. "Hemos decidido recalibrar metas de inflacion para años siguientes. Vamos a demorar un año más la llegada a una inflacion del 5%. En 2018 sera del 15 y en 2020 5%".

Y agregó: "El combate a la inflación es imprescindible para bajar la pobreza".

Ampliaremos.

Temas:

Anuncios
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.