INSCRIPCIONES

Oferta de la Universidad Popular y de centros de capacitación

Domingo 17 de Febrero de 2013 Hs.
Las clases comenzarán el 11 de marzo en la Universidad Popular.
Las clases comenzarán el 11 de marzo en la Universidad Popular.
Concluido el período de vacaciones la Universidad Popular reanuda las inscripciones correspondientes al ciclo lectivo 2013. La entidad de calle Corrientes 144, abrió sus puertas a partir del viernes en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 21. La septuagenaria institución dictará valiosos cursos con salida laboral tales como: Informática, Belleza, Tecnicaturas, Idiomas, Especiales, Legales, Contables y Comerciales.
El aval más importante con que cuenta la institución es su antigüedad de 71 años continuos y la calidad de su enseñanza dictada por docentes especializados en cada uno de sus rubros.
La institución informó que “mientras no existan cambios en la economía provincial, la Universidad Popular mantendrá el valor de sus cuotas anteriores, las que solo variarán si el Estado provincial determina alguna modificación”.
Pueden acceder a la Universidad Popular todo alumno mayor de 14 años. No se exigen certificados anteriores a excepción de algunos cursos especiales. Las clases comenzarán el 11 de marzo. Para informes: www.universidadpopular.com.ar – Tel. 0343- 4310975

CURSOS. El Centro comunitario Nº 28 informó que se encuentra abierta la preinscripción para los cursos de capacitación laboral y formación profesional 2013, dependientes de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación.
Los cursos que se dictan son los siguientes: Secretariado administrativo; Secretariado jurídico; Artes gráficas (maquinado-ploteo); Diseño gráfico asistido por PC; Asistente en armado y reparación de PC; Operador de PC; Mecanografía por PC; Inglés en hotelería y turismo; Gestión de servicios de salud; Asistente en medios multimediales.
Estas capacitaciones son gratuitas y con certificación oficial. Por informes e inscripciones, dirigirse al Centro comunitario Nº 28, calle Andrés Pazos 144, T. 4316000, de lunes a viernes en el horario de 17 a 21.
También, La Escuela de capacitación laboral para la formación profesional Nº 151 Madre Teresa de Calcuta, ubicada en calle Brigadier López y Cnel. Arredondo (edificio Melvin Jones) informó que está abierta la inscripción para los talleres que allí se dictan: Peluquería profesional; Permanentes y alisados; Artesanías en pinturas decorativas; Cocina básica; Tejido manual; Corte y confección tradicional; Porcelana fría; Cerámica-pintura; Bordado. Todos los talleres son de un año de duración, obteniendo el certificado con homologación nacional.
La Escuela brinda, también, la oportunidad de finalizar la educación primaria (6º grado) a aquellos jóvenes y adultos que no lo han logrado. Para informes, comunicarse al T. 4279983, de lunes a viernes, de 16 a 19.30. Correo: mteresadecalcuta@yahoo.com.ar
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero