Hoy

La Rural de Villaguay presenta su exposición

Jueves 28 de Julio de 2011 Hs.
Villaguay, una de las exposiciones rurales más convocantes de la provincia.
Villaguay, una de las exposiciones rurales más convocantes de la provincia.
Los directivos de la Sociedad Rural Villaguay presentarán hoy jueves, a las 19, en la sede de calle Moreno 149, la 84ª Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, oportunidad en la que brindarán precisiones sobre las actividades que se cumplirán desde el 5 de agosto en adelante en el predio ferial de la institución.
Este año, vale remarcarlo, la exposición ganadera será de mayor jerarquía. mientras hay mucha expectativa por la muestra agroindustrial y comercial.
La Sociedad Rural Villaguay, por otro lado, adhiere a la apertura del Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil Jardín de María que se concretará el 3 de agosto próximo.
La institución ha destacado la importancia de este centro, dependiente de la Fundación Conin, que preside el Dr. Abel Albino, quién participará de las actividades programadas durante dicha jornada, incluyendo la inauguración del Centro y una posterior conferencia, con el tema “La desnutrición en la Argentina, un problema que nos compromete a todos”.
Por este motivo, la Rural invitó a socios y productores a acompañar la tarea cuyo objetivo es trabajar para atender los casos de chicos en esa situación.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero