TRÁGICO. Tres muertos en accidentes en la provincia

Accidente fatal en el Acceso Norte se cobró una vida

Por causas que se tratan de establecer, un hombre que conducía un Fiat 147, identificado como Ángel Fernández, falleció ayer cerca del mediodía, a raíz del impacto violento contra un guardarrail, en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Otras dos muertes se registraron en Victoria y en Gualeguay.
Lunes 28 de Enero de 2013 Hs.
Se investigan las causas del trágico accidente, donde no se hallaron huellas de otro automóvil involucrado.
Se investigan las causas del trágico accidente, donde no se hallaron huellas de otro automóvil involucrado.
El terrible impacto produjo que el guardarrail se introdujera en el pequeño vehículo, en el lado del conductor.
El terrible impacto produjo que el guardarrail se introdujera en el pequeño vehículo, en el lado del conductor.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal es un agente penitenciario, de 38 años, identificado como Ángel Eduardo Fernández.
De acuerdo con los primeros datos, el hombre de 38 años, se trasladaba en un auto Fiat 147 junto a su familia –su mujer Cristina Díaz y dos hijos, uno de 11 y otro de un año y medio–. El auto, por razones que aún se desconocen, habría despistado en zona del Acceso Norte, pasando el primer rulo, antes de llegar a la estación de servicio PVD, chocando violentamente contra el guardarrail. La barrera atravesó todo el automóvil, provocando la instantánea muerte del conductor.
Según lo informado a EL DIARIO por el subjefe policial de Paraná, Mario Muller, el resto de los ocupantes del Fiat, fue inmediatamente trasladado al hospital materno infantil San Roque y al hospital San Martín, con heridas leves pero muy impactados por las escenas vividas por el accidente. Asimismo, según los elementos encontrados en el lugar, se estima que la familia salía de Paraná con intención de pasar el domingo al aire libre.
Bomberos Zapadores tuvieron que realizar cortes en las chapas y en la barra de protección para poder retirar el cuerpo de Fernández, que fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde. También acudieron Bomberos Voluntarios y personal de Seguridad Vial. Actúa en la causa la jueza de Instrucción en Turno, Patricia Yedro.

Más choques fatales

En la ruta 11, a la altura del paraje Los Cerros, en Rincón del Nogoyá, chocaron en la madrugada de ayer una moto y un automóvil, donde perdió la vida un joven de 26 años, que conducía la moto. El motociclista fue trasladado al hospital Salaberry, de Victoria, pero falleció. Según informaron, el joven habría sido identificado como Horacio Saratín.
En tanto, en la siesta de ayer, en uno de los ingresos a Gualeguay, ocurrió otro trágico accidente, resultando fallecido un hombre de 68 años.
En la ruta 136 y la continuación de calle Rivadavia, el hombre conducía una moto Zanella 110 y colisionó con un Renault 12, conducido por un muchacho de 30 años.
Por motivos que se investigan, los vehículos colisionaron y el motociclista debió ser trasladado al hospital San Antonio, donde falleció,
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero