Hasenkamp

Está grave una chica apuñalada por su novio

Miercoles 18 de Abril de 2012 Hs.
Una adolescente de 16 años fue trasladada de urgencia al hospita l San Martín de Paraná, después de recibir cuatro heridas de arma blanca, una de ellas que le habría afectado un pulmón, que habrían sido ocasionadas por su ex novio, de 19 años, quien fue detenido.
El episodio de violencia de género ocurrió el lunes a las 18.15, y la chica que sería de apellido Ruiz Díaz, está internada en terapia intensiva, fue operada, pero sigue en estado delicado, informó la Policía.
Los efectivos de la Comisaría de Hasenkamp, ciudad ubicada a unos 70 kilómetros de Paraná, recibieron un llamado telefónico, mediante el cual un vecino avisó que en la vereda de Mitre y Dr. Elberg había una persona herida. Cuando llegaron al lugar encontraron a la menor apuñalada, que se domicilia a unos 15 metros de donde fue socorrida, y la trasladaron de inmediato a un centro asistencial.
El presunto agresor es un joven que se apellidaría Barreto, que estuvo prófugo varias horas y finalmente fue capturado en una casa de calle Córdoba de la misma localidad. Ayer de mañana fue trasladado a la alcaidía de Tribunales de Paraná por disposición del Juzgado de turno.
El jefe de la Comisaría de Hasenkamp, comisario Luis Tobani dijo a EL DIARIO que en un procedimiento ordenado por la Justicia se secuestró un arma blanca que sería la utilizada en el hecho, a la vez que indicó que la menor tenía cortes en el abdomen, tórax y la clavícula.
La madre de la víctima dijo a la prensa que su hija y el presunto agresor tuvieron una relación sentimental pero que ya habían terminado.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero