Fin de semana . Hubo además un baleado, un incendio intencional y otros hechos violentos

Herido con varios cortes por una pelea en un boliche

Un joven de 30 años recibió un tajo profundo en la cara, otro en la mano derecha, uno más en el torax, una lastimadura del labio superior hasta la encía y un corte muy delicado, de unos quince centímetros, en el brazo izquierdo, al ser atacado con un vaso roto en el interior de un local nocturno de la zona del balneario Thompson.
Lunes 6 de Febrero de 2012 Hs.
Hubo una pelea en el interior de un boliche de la zona del Thompson y otros hechos de gravedad el fin de semana
Hubo una pelea en el interior de un boliche de la zona del Thompson y otros hechos de gravedad el fin de semana
Según la Policía local, en el interior del boliche Mai Tai se habría producido una pelea, en la que por causas que se desconocen fue atacado Mauro Emanuel Carelli, de 30 años, domiciliado en Paraná, quien resultó con graves cortes y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Fuentes policiales indicaron que las lastimaduras no pusieron en riesgo la vida de la víctima pero fueron de gravedad, y que si bien ayer fue dado de alta, el corte en el brazo izquierdo motivó una intervención quirúrgica.
Sobre los hechos, se informó que el agresor alcanzó a salir del local, cuyos responsables avisaron de inmediato a la Policía. Lo vieron escapar del lugar en un Volkswagen Gol verde con patente que termina en el número 417, por lo que se montó un operativo de búsqueda que terminó minutos después, cuando personal de la Guardia de Infantería Adiestrada interceptó el vehículo en Liniers y Laurencena.
En el coche viajaba el presunto agresor, que se apellidaría Rodríguez, de 23 años, y un amigo de la misma edad. El imputado fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado todo el domingo a disposición de la jueza de Instrucción Patricia Yedro, en tanto que al conductor del Gol lo liberaron después de tomarle declaración en la comisaría 8ª.

Atacados a balazos

Ayer de madrugada la Policía tuvo que intervenir en un hecho violento ocurrido en Tacuarí y 3 de Febrero, donde dos hermanos de apellido Arce fueron atacados a balazos por un grupo de jóvenes que ya estarían identificados. Cuando llegaron los patrulleros, vecinos del barrio atacaron a los efectivos arrojándoles piedras y otros objetos.
Sucedió pasadas las 4 de ayer. Frente a su casa de Tacuarí 423 se encontraban bebiendo los hermanos Iván Arce, de 22 años y Roberto Arce de 21, cuando llegó al lugar un grupo de muchachos identificados como Orzuza, Marcelo Sánchez, “Chavo” Zabala y un tal “Toti”. Según los testimonios, los Arce fueron increpados por el otro grupo, y se produjo una pelea que terminó en pocos minutos. Sin embargo, un rato más tarde habría vuelto al lugar el tal Sánchez, portando un revólver, con el que efectuó varios disparos. Un plomo hirió en el muslo izquierdo a Roberto Arce. Alertada por un llamado telefónico la Policía llegó al barrio y debió protegerse de una lluvia de piedras y palos. Finalmente los funcionarios pudieron llevar a los hermanos Arce al hospital, donde se constató que Iván, el hermano del baleado, tenía un corte en el costado del tórax.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero