Rutas y calles. Hubo accidentes en Paraná, Crespo y en la ruta 32

Un motociclista muerto y varios heridos por choques de motos

Un joven de 25 años murió ayer en el hospital luego de un día de agonía, a raíz de las heridas sufridas al chocar en su moto contra una camioneta en la ruta 32, en el acceso a Viale. En Paraná hubo varios lastimados por choques con un denominador común: las motos como protagonistas.
Lunes 14 de Noviembre de 2011 Hs.
La Suzuki que conducía Goette impactó contra el trailer tirado por una camioneta en la intersección de la ruta 32
La Suzuki que conducía Goette impactó contra el trailer tirado por una camioneta en la intersección de la ruta 32
En la esquina de Villaguay y Monte Caseros colisionaron ayer un Renault 12 break y una moto Guerrero.
En la esquina de Villaguay y Monte Caseros colisionaron ayer un Renault 12 break y una moto Guerrero.
Ayer, poco antes del mediodía, murió en el hospital San Martín Matías Sebastián Goette, un joven oriundo de Crespo que el sábado al mediodía sufrió graves heridas en un accidente ocurrido en la intersección de la ruta 32 y el acceso a la ciudad de Viale, informaron fuentes policiales.
Goette viajaba en una moto Suzuki por la ruta, desde Seguí hacia Viale, y al llegar al camino de ingreso a esa segunda ciudad impactó con su cabeza contra la lanza de una camioneta Isuzu 4x4 que llevaba un trailer.
La pick up de doble cabina era conducida por Juan Bernardo Alu, vecino de Crucesitas 7ª, departamento Nogoyá, que viajaba acompañado de su padre de 85 años e ingresaba a Viale desde un camino vecinal de ripio.
Un testigo del accidente entrevistado por el sitio web Micrófono Digital afirmó que el motociclista al advertir la presencia de la camioneta se arrojó al piso, pero no pudo evitar que su cuerpo impactara contra la lanza que tiraba del trailer, mientras que la moto siguió avanzando dando círculos sobre la cinta asfáltica.
Goette fue llevado en un primer momento al hospital Castilla Mira de Viale, desde donde se decidió trasladarlo de urgencia al San Martín de Paraná. Allí fue internado en terapia intensiva, pero presentaba golpes tan graves que ayer cerca de las 11 falleció. En tanto, los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

En Paraná. Durante el fin de semana hubo otros varios accidentes de tránsito en la capital provincial, todos protagonizados por motociclistas.
En Blas Parera, a metros del puente de la avenida Circunvalación chocaron el sábado a las 19.30 un Renault Fluence conducido por un hombre de apellido Tavani, de 66 años, y la moto Honda Bross de 125 cc. guiada por Ricardo Ignacio Sosa, de 32 años, domiciliado en calle 3 de Febrero al final.
A raíz del impacto, Sosa debió ser trasladado al hospital con fractura expuesta de brazo izquierdo, quebradura de tabique y varios golpes de importancia.
El mismo día pero pasadas las 16, una moto del mismo modelo de la del accidente anterior embistió a un menor de 11 años que se trasladaba en bicicleta, en la esquina de calles Nessa Boeri y Dr. Sabín, al sur de la ciudad. El niño que viajaba en la bici, como consecuencia del impacto sufrió fractura de tibia y peroné, y fue derivado al hospital San Roque. El motociclista, de apellido Olotte y domiciliado en Bº Paraná XXVI resultó ileso, según la información policial.

Centro. Otros dos accidentes de motos ocurrieron en la zona céntrica durante el domingo. A las 3.30, en Urquiza e Italia chocaron un remis Chevrolet Corsa (cuyo conductor se fue del lugar sin auxiliar a los heridos) y una moto Zanella MB conducida por Emanuel Bordón Sosa, de 18 años, a quien acompañaba Maximiliano Pico, de la misma edad.
El Corsa colisionó a los motociclistas que cayeron al piso y sufrieron lastimaduras que no serían de gravedad, y el remisero optó por alejarse sin ayudar a los jóvenes. Sin embargo, alcanzaron a individualizar la empresa de remises y los números de la chapa patente.
Por otro lado, ayer a las 10.25, en la esquina de Villaguay y Monte Caseros colisionaron un Renault 12 break y una moto Guerrero de 110 cc. conducida por un funcionario policial. A raíz del choque el uniformado sufrió fractura en un brazo y golpes de gravedad, y debió ser trasladado al hospital San Martín. Intervino Criminalística para tratar de establecer cómo ocurrió el hecho, dado que ambos conductores dieron versiones contradictorias, según informó la Policía.

Crespo. Otro motociclista resultó lastimado, al caer sobre el asfalto por motivos que se desconocen, en la esquina de San Martín y Entre Ríos de la ciudad de Crespo. Se informó que se trata de Claudio Aníbal Miño, de 32 años, domiciliado en calle Belgrano de esa ciudad, quien viajaba en una Gilera de 50 cc. y sufrió fractura de tabique nasal y otras heridas, por lo que fue derivado al hospital San Martín de Paraná.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero