LA HISTORIA SIN FIN . Los muertos ya son 137 en lo que va del año

Falleció un joven y otro está muy grave al colisionar dos motos en Chajarí

Una nueva víctima fatal se cobró un accidente de tránsito esta vez en la ciudad de Chajarí donde dos motos tripuladas por sendos jóvenes colisionaron frontalmente. Uno de ellos murió instantáneamente mientras que el otro se encuentra en grave estado en un nosocomio de Concordia. En Paraná un menor resultó con fracturas en otra colisión el viernes por la noche.
Domingo 28 de Agosto de 2011 Hs.
Un nuevo accidente protagonizado por motociclistas sin casco ocasionó otra víctima
Un nuevo accidente protagonizado por motociclistas sin casco ocasionó otra víctima
El fatal accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer, en pleno centro de la ciudad de Chajarí y se presume que uno de los rodados circulaba a contramano por calle Urquiza al 1500, entre 3 de Febrero y a metros de Entre Ríos.
Al respecto, personal de Criminalística de la Comisaría de Chajarí deberá determinar las causas y circunstancias que rodearon al penoso episodio que ocurrió alrededor de las 5.15, cuando colisionaron violenta y frontalmente dos motos Guerrero 110, una de ellas tripulada por Rolando Fabio Merlo, de 27 años y afincado en Guarumba al 1300 y la restante por Emanuel Acevedo, de 24, y afincado en el Barrio 40 Viviendas, también de Chajarí, ambos sin el casco protector reglamentario.
El tremendo impacto, que provocó la destrucción casi total de ambos rodados, determinó la muerte instantánea de Merlo como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas, mientras que Acevedo, con severas lesiones, fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital Santa Rosa y desde allí inmediatamente derivado al Hospital Masvernat, de Concordia donde ingresó directamente en Terapia Intensiva con un severo traumatismo de cráneo, fracturas y politraumatismos varios.

EN PARANÁ. Por otra parte, alrededor de las 22 del viernes y en la semaforizada intersección de Avda. Ramírez y Enrique Carbó colisionaron una motocicleta Gilera Smash 110 que era conducida por Florencia Vega, de 23 años, a quien acompañaba una menor de 12 años de nombre Priscila, ambas domiciliadas en el Barrio Lomas del Mirador; y un automóvil Ford Escort guiado por Rogelio Canelo, de 36 y afincado en calle Muzzilli, de nuestra ciudad.
Como consecuencia del impacto y la posterior caída al pavimento las dos ocupantes sufrieron lesiones. La niña debió ser trasladada al Hospital San Roque para ser atendida de sus fracturas y la mayor al Hospital San Martín donde quedó internada en observación.


137 son las personas fallecidas en territorio provincial a causa de accidentes de tránsito en lo que va de 2011.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero