CASO CARLINO

Se suicidó en la cárcel el acusado del asesinato

Martes 19 de Junio de 2012 Hs.
Javier Otero, el hombre que el jueves iba a ser condenado por el homicidio de María Soledad Carlino, la chica que trabajaba en el shopping Norcenter de Vicente López y en 2011 apareció asesinada abajo de la cama del imputado, se suicidó en su celda de la cárcel de Melchor Romero.
Fuentes judiciales informaron que Otero (33) fue encontrado ayer ahorcado con una sábana al cuello en su celda de esa unidad psiquiátrica del Servicio Penitenciario bonaerense.
El juicio que el próximo jueves iba a terminar en el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro con una condena a prisión perpetua, ahora quedará suspendido y sin resolución.
Aparte del homicidio de Carlino, Otero iba a enfrentar próximamente un segundo juicio oral, en Capital Federal, por la violación de una ex novia cometida en noviembre de 2010 en el barrio porteño de Palermo.
Y además, había sido llamado a indagatoria por el homicidio de Stella Maris Contreras, una abogada que 12 días antes del crimen de Carlino apareció degollada, con 36 puñaladas y calcinada en su departamento incendiado del barrio de Balvanera.
Debido a su fallecimiento, se extinguió la acción penal contra Otero, por lo que todas estas causas serán archivadas.
Otero llevó a Soledad a su casa de la calle Pastorino 634 de la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, donde la violó y la asesinó con un triple mecanismo de asfixia: la estrangulación manual del cuello, la compresión de nariz y boca y la colocación de una bolsa de nailon en la cabeza.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero