A partir de hoy

Jugar al Quini 6 cuesta dos pesos más caro

Desde hoy, apostar al Quini 6 será más costoso. Es que para jugar la boleta completa se necesitarán $7, dos pesos más que ayer. En tanto, la suba será de $1 en la opción Tradicional: de $3 pasará a $4. Y en las jugadas Siempre Sale y Revancha, el aumento consistirá en 50 centavos cada una. Así, saldrá $1,50 a partir de hoy cada opción.
Jueves 15 de Diciembre de 2011 Hs.
También el precio del Brinco, otra posibilidad abarcada por el Quini, se incrementará $1: de $2 se irá a $3.
Con el cambio de precio, se anunció la concreción de sorteos extraordinarios en las cinco primeras jugadas, a partir del domingo próximo, para cuando se instrumentó la modificación de los costos de las boletas. Los sorteos extraordinarios consistirán en 2 millones de pesos cada uno (10 millones en total), que se sumarán a los pozos que habitualmente sume el juego, según informó Silvio Vivas, Gerente General del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).
La actualización de los costos se explicó en el hecho de que hacía más de tres años que permanecían sin cambios y, por lo tanto, en la necesidad de poner a tono precios con premios. Es que la modificación redundará en un pozo mayor, remarcó Vivas, quien dijo que la decisión de elevar los precios de las jugadas surgió de la Comisión Federal de Quini 6, ámbito integrado por cinco provincias entre las que Entre Ríos y Santa Fe figuran como fundadoras.
Por otra parte, el gerente recordó hasta qué hora hay tiempo para jugar al Quini: los miércoles, hasta las 19 debido a la cercanía con la hora del sorteo, mientras que los sábados, el horario se extiende hasta las 20,45.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero