Confirmación de Urribarri

Hugo Ballay es el nuevo presidente de Enersa

Sábado 7 de Enero de 2012 Hs.
El gobernador Sergio Urribarri confirmó ayer que el contador Hugo Ballay será el nuevo presidente del directorio de la Energía de Entre Ríos SA (Enersa). “Es un profesional en la administración de organizaciones públicas y ha hecho un trabajo excepcional en la Cafesg en los últimos ocho años. Ahora necesito su experiencia de administrador en Enersa, porque esa compañía estatal requiere mejorar el enfoque en su objeto principal y comenzar a prepararse para ser una empresa de avance en las nuevas realidades energéticas que ocurrirán en Entre Ríos”, manifestó el titular del Ejecutivo provincial en referencia a Ballay quien estará al frente de Enersa.
“La eliminación de subsidios implica una nueva realidad para Enersa que exige máximo profesionalismo para mantener la calidad de servicio que es el reflejo de la capacidad de inversión. Ballay es una persona de mi máxima confianza con el perfil necesario para esta nueva etapa de la compañía”, aseguró además el mandatario.
Hugo Ballay se venía desempeñando al frente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) y estará a partir de esta designación a cargo de la de la distribuidora estatal de energía.
En este marco, el secretario general de sindicato Luz y Fuerza de Entre Ríos fue nombrado director de Enersa, lo que marca un nuevo paradigma de gestión en virtud de la complementación con el sector de los trabajadores. Menéndez es un reconocido dirigente que conoce muy bien la empresa ya que ha sido actor clave en los procesos recientes que ha debido vivir la empresa, y su incorporación significa un respaldo del sindicato a la gestión que se viene llevando en la empresa en los últimos años, especialmente luego que volviera a manos del Estado provincial.
En diálogo con LT 14 el sindicalista dijo que este cargo significa un reconocimiento para el gremio al cual representa y ratificó que acompañará a Hugo Ballay y Silvio Ekkert, designados como presidente y vicepresidente, respectivamente, para la gestión gubernamental que comienza.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero