Atención

PAMI: continúa el reempadronamiento

Miercoles 21 de Diciembre de 2011 Hs.
Rige en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) el reempadronamiento de afiliados para la elección libre de médicos de cabecera. Por esto atienden de 7 a 16. En ese sentido, el titular de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Carlos Alonso, indicó que los afiliados lo toman de buena manera, “es un trámite muy sencillo y rápido, y hemos tenido un eco bastante importante de los profesionales”. Al viernes tenían 62 médicos de cabecera, paulatinamente se van incorporando nuevos “y nosotros lo estamos volcando y dándole la información a los afiliados”.
Atento a que hay médicos que están indecisos, a los afiliados les recomiendan que esperen una semana más para hacer el uso de la opción, “porque si hoy vienen y su médico no figura en la lista y optan por otro, tienen que esperar seis meses para volver a su médico anterior”, señaló Alonso.
Igualmente, apuntó: “Estamos con una expectativa importante de que la adhesión sea numerosa y entendemos que vamos a llegar con un número apreciable de profesionales para cubrir la demanda de médicos que necesitan nuestros afiliados”.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero