ROSARIO DEL TALA

El Iosper inauguró una nueva sede

El miércoles pasado se realizó el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) en la localidad de Rosario del Tala, con la lectura de cartas de salutación de parte del gobernador Sergio Urribarri y del ministro Ángel Giano.
Sábado 10 de Diciembre de 2011 Hs.
En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades policiales de la localidad, el consejo directivo del Iosper. También concurrió el intendente de la ciudad, Luis Schaaf, quien se refirió a la importancia de la obra, la dignificación del trabajo y reconocimiento del esfuerzo de la gente del interior.
En la apertura, el delegado de la sede de la obra social, Sergio Malik, dio muestras de alegría y emoción en las palabras de Sergio Malik, al recordar los inicios del proyecto que agradeció a los directores de la institución, a los compañeros de trabajo y a todos los que colaboraron para que el nuevo edificio sea una realidad.
Por su parte, el presidente del Iosper, Silvio Moreyra, en su discurso consideró el resultado del trabajo conjunto y revalorizó el compromiso para seguir esforzándose en mejorar la calidad de atención de los afiliados y las condiciones de trabajo de los empleados.
Para concluir la ceremonia, se procedió al tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la flamante nueva sede del Iosper. Luego se procedió a la entrega de presentes y un brindis para celebrar la inauguración.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero