Cartelería

Eslogan para conductores ante consumo de alcohol

Sábado 4 de Junio de 2011 Hs.
En la última sesión del Concejo de Paraná tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza del concejal Emanuel Martínez Garbino (Concertación Entrerriana) y que determina que toda publicidad estática, gráfica, sonora u otra que se realice, vinculada con eventos y/o establecimientos en los que el público concurrente pueda consumir alcohol, deberá incluir un mensaje claro indicando a quienes lo consuman, que se abstengan de conducir cualquier tipo de vehículos.
Deberán observar las disposiciones de dicha norma –según lo prescribe la iniciativa– los propietarios, organizadores, promotores y responsables de tales eventos o establecimientos.
Su inobservancia hará pasible a los infractores de multas cuyo monto mínimo es de 100 (cien) unidades fijas y máximo de 2000 (dos mil), calculadas al momento de su efectivo pago, o la clausura por un año, de acuerdo a lo previsto en el Código de Faltas y su régimen de penalidades.
Consultado por EL DIARIO, el concejal explicó que se trata de un aporte más a las acciones para concientizar acerca de los riesgos del consumo excesivo de alcohol
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero