B NACIONAL. Aldosivi volvió a los entrenamientos pensando en Patrón

Altas y bajas en el Tiburón

El elenco marplatense dejó de lado el empate frente a Atlético Tucumán y ya palpita el choque con Patronato. Fernando Quiroz no podrá contar con Walter Zunino (expulsión), pero sí con los retornos de Leandro Aguirre (lesión) y del lateral Nahuel Roselli (cumplió la fecha por cinco amarillas).
Miercoles 13 de Marzo de 2013 Hs.
Leandro Aguirre reemplaza a Walter Zunino
Leandro Aguirre reemplaza a Walter Zunino
Wulter Zunino
Wulter Zunino
Aldosivi retornó a los entrenamientos en la mañana de este martes, dejando de lado el empate ante Atlético Tucumán y ya pensando en Patronato, quien lo visitará el sábado desde las 21, en el José María Minilla. Aquellos futbolistas que estuvieron en la provincia de Tucumán ante el Decano, realizaron movimientos físicos livianos, para luego culminar la primera sesión semanal con tareas regenerativas con pelota.
En tanto que aquellos jugadores que no formaron parte del once en el último cotejo, realizaron minutos de fútbol bajo la atenta mirada de Fernando Quiroz. Es que el bajo rendimiento de las últimas fechas, hacen pensar que habrá cambios, algunos de ellos de manera obligada.
En el rubro ausencias, el defensor Walter Zunino se perderá el cotejo frente a Patrón por ser expulsado ante ele quipo que conduce Ricardo Rodríguez. Es por ello que Tete deberá buscar su reemplazante y la buena para el DT, es la vuelta de Leandro Aguirre, recuperado ya de su fascitis plantar que lo tuvo a mal traer en las últimas semanas. Así pues, el ex lateral de Boca sería el sustituto natural de Zunino para ocupar la franja izquierda de la defensa.
En tanto que Nahuel Roselli purgó con la suspensión por haber acumulado cinco amarillas y estaría a disposición del entrenador. Claro que el buen rendimiento de Roque Vargas, no aseguraría la presencia del ex Newell´s entre los once, por lo que deberá ratificarse con el correr de los entrenamientos.
En caso de mantener el mismo esquema, Quiróz pondría en cancha a Pablo Campodónico en el arco; Vargas o Roselli; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Aguirre en defensa; Jonathan Galván; Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matías Sarraute y Enrique Seccafien; Jonathan Rammis en ofensiva.
Si Tete se inclima por mantener el sistema, apostaría al 4-3-2-1; y en caso de modificarse, podría ser el 4-4-2, con el retorno de Matías Gigli al once titular.
Hoy por la mañana el Tiburón volverá a trabajar, desde las 9.30, con trabajos físicos y con pelota. En tanto que la sesión de fútbol semanal, esta prevista para mañana jueves, en donde el técnico pondrá en cancha la idea que tiene en mente para recibir al Rojinegro.

PROGRAMA-FECHA 25

VIERNES 15
17.10 (TV) Gimnasia (LP)-Atlético Tucumán (Silvio Trucco)
SÁBADO 16
16 (TV) Sarmiento-Banfield (Mariano González)
18.10 (TV) Boca Unidos-Huracán (Pablo Díaz)
20 Instituo-Crucero del Norte (José Capraro)
21 Aldosivi-Patronato (Fernando Echenique)
DOMINGO 17
11 Dep. Merlo-Nueva Chicago (Fernando Rapallini)
16.30 Gimnasia (J)-Indep. Rivadavia (Ariel Suárez)
LUNES 18
17 (TV) Rosario Central-Olimpo (Germán Delfino)
19 (TV) Ferro-Douglas Haig (Pedro Argañaraz)
20 Defensa y Justicia-Almirante Brown (Pablo Dóvalo)
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero