EL SEGUNDO

Solo falta el gancho

Domingo 15 de Julio de 2012 Hs.
El volante Patricio Pérez, de reciente paso por Boca Unidos de Corrientes, se convertiría en las próximas horas en refuerzo de Patronato. El futbolista surgido en Vélez Sarsfield habría aceptado la propuesta realizada por el conjunto entrerriano y el lunes estaría en Paraná.
Además hay que destacar que el Santo acercó una propuesta formal a Guaraní de Paraguay para quedarse con los servicios del mediocampista Juan José Babak, uno de los jugadores que se sumaría al plantel.

DE REGRESO. Carlos Morel y Diego Romero son dos futbolistas que podrían volver a vestir la camiseta del conjunto entrerriano. El arquero esta muy cerca y con el hombre de la CAI habría que negociar su regreso.

DELANTERA QQ. Matías y Mauro Quiroga, son dos de los atacantes que interesan en calle Grella. El primero entrena con Unión y en Santa Fe esperan una propuesta por él, mientras que el ex Gimnasia de Concepción está evaluando la chance de volver a Europa.

JUVENILES DE BOCA. En Patronato se analiza una lista de jugadores que el Xeneize no tendría en cuenta. Entre los nombres: Gastón Rossi (ex Chacarita), Orlando Gaona Lugo, Jonathan Mazzola y Ezequiel Benavídez.

EL MÁS CHICO. El cuerpo técnico del Negro hizo entrenar por primera vez a Lautaro Comas como integrante del plantel superior. El pibe de 17 años será el integrante más joven del Santo de cara a la próxima temporada.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero