TURISMO CARRETERA. Werner presentó su flamante auto

TURISMO CARRETERA. Werner presentó su flamante auto Marianito tiene nueva máquina

El paranaense expuso anoche, en el campo de Golf del Club Estudiantes, el Ford Falcon con el que competirá este año en el Turismo Carretera. Lo acompañó su equipo, familiares, auspiciantes e invitados especiales. El auto llevará el número 13 y es multicolor.
Sábado 18 de Febrero de 2012 Hs.
Mariano Werner posa junto a su nuevo Ford Falcon del equipo “3M Racing” .
Mariano Werner posa junto a su nuevo Ford Falcon del equipo “3M Racing” .
“Tenemos grandes expectativas”
“Tenemos grandes expectativas”
Mariano Werner exhibió por primera vez el auto con el que participará este año en el campeonato del Turismo Carretera, que se abrirá el domingo 26 de este mes en el autódromo de la ciudad balnearia de Mar de Ajó, en la costa bonaerense.
En una impactante presentación de luz y de sonido, Werner descubrió el Ford Falcon que se encontraba tapado, y puso en marcha el impulsor ante el aplauso de la concurrencia, en el Golf del Club Atlético Estudiantes, que fue el lugar de la convocatoria.
El auto cuenta con variados colores flúor que van desde un rojo-naranja al amarillo pasando por vivos verdes, negros y blancos en algunas partes de su estructura.
Visiblemente emocionado el joven piloto, que el 30 de diciembre último cumplió 23 años, agradeció el respaldo que recibió en esta nueva etapa de su carrera deportiva y a todos los que de alguna u otra manera lo acompañaron en toda su trayectoria que se inició cuando contaba con apenas 8 años en el Karting Zonal del río Paraná.
Werner fue acompañado por todos los integrantes de su equipo encabezados por el chasista, Dardo Prand, pero sin la presencia del motorista exclusivo que atenderá el impulsor del auto, el experimentado Omar Wilke. Estuvieron también sus auspiciantes entre los que se destacó el presidente de la empresa 3M, Ignacio Stegmann, junto a representantes de otras compañías que apuntalan la participación de Mariano Werner en la categoría más popular del automovilismo deportivo de nuestro país.
Hace unos días, Werner cerró un acuerdo comercial con 3M, que incluye la denominación de su equipo como “3M Racing” y que también integra el Ford Falcon con el que participará el santafesino, Marcos Muchiut en el TC Mouras.

BIENVENIDA. La presentación se realizó en la zona de piletas del predio del Golf y contó también con la presencia de medios de prensa de otros puntos de la provincia y de Santa Fe.
Con una nueva indumentaria, a partir de los nuevos auspiciantes para ésta temporada, Werner fue recibido con el tema “We are the champions” de Queen y con fuegos de artificio. Después se ubicó junto al Ford que se encontraba tapado con un cubre coches de color negro que fue retirado por el piloto y colaboradores del equipo. Luego Mariano puso en marcha el motor del Ford.


Voces

Romeo Pisano (Presidente del Club de Volantes Entrerrianos): “Es un orgullo para todos los entrerrianos que un piloto como Mariano Werner día a día va acrecentando sus logros producto de su calidad como persona y como piloto, lo que realmente habla a las claras del nivel al cual ha llegado y de esta manera presenta un auto nuevo con cambios sustanciales en sus nuevos auspiciantes, producto también de un gran trabajo de comercialización”.

Olga Leuze (Río Uruguay Seguros): “Nuestra empresa sigue orgullosamente acompañando a Mariano y a toda la familia Werner en esta nueva iniciativa como lo hicimos en toda su trayectoria desde que comenzó con su actividad en el karting. Tenemos cifradas esperanzas en que nuevamente estará en los primeros planos de este campeonato del Turismo Carretera”.



MARIANO WERNER

“Tenemos grandes expectativas”

Al llegar al golf del CAE, Mariano Werner fue recibido por la gente que fue invitada a la presentación y tras mostrar el nuevo Ford que usará esta temporada, dijo algunas palabras en las que sobre todo agradeció a todos los que lo apoyan en este proyecto.
“Muchas gracias a todos y gracias por la espera ya que estuvimos hasta último momento en el taller ajustando todas las cosas”, comenzó diciendo el piloto.
“Es una apuesta muy fuerte de mi parte y pienso funcionar bien con equipo propio. Se ha trabajado mucho en todos los detalles del auto, en los grandes y en los más finitos.
Pensamos arrancar fuerte en esta temporada del TC y tenemos grandes expectativas”, dijo Werner luego del recibimiento.
También tuvo tiempo para agradecer a todos los que confiaron en este proyecto: “No tengo más que agradecerles por ésta noche. Siempre uno quiere dar un poquito más y estoy muy feliz porque estoy viviendo algo nuevo. Agradezco a Dardo Prand y a Omar Wilke que me atenderá el motor de manera exclusiva y a todos los chicos del equipo que han pasado navidad y año nuevo trabajando”.
Luego continuó: “Estamos para sumar y quiero compartir con ustedes este sueño y cada uno sabe lo que son para mi. También a mi familia, a mi novia que me han acompañado como siempre y a una persona muy especial que no está acá pero que me ilumina desde arriba que es mi hermano (Gabriel)”, expresó Mariano muy emocionado.
Por último, Werner dio un adelanto de lo que se viene para él y su equipo: “La semana que viene ya estaremos probando, martes miércoles y jueves en La Plata para llegar de la mejor manera a la primera carrera y por supuesto que ya pensando en la segunda fecha, que será en Paraná con todo lo que significa para mí correr en nuestro autódromo”.
CARLOS MARÍA JUÁREZ
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero