INFANTO-JUVENIL. El internacional no detiene su andar

El Panamericano, a todo ritmo

Continúa disputándose en las canchas de Los Toritos de Chiclana y de Don Bosco el Torneo Panamericano que organiza la entidad del barrio San Roque. El Confraternidad cerró a todo color. Don Bosco realiza el viernes el fixture del Palmira Cáceres.
Miercoles 8 de Febrero de 2012 Hs.
La tradicional competencia internacional va develando de a poco a sus candidatos.
La tradicional competencia internacional va develando de a poco a sus candidatos.
La disputa de la XXIII edición del Torneo Panamericano Juvenil que todos los años organiza Los Toritos de Chiclana, continuó desarrollandose ayer en las canchas de la entidad tricolor del barrio San Roque y en las instalaciones del club Don Bosco. El certamen está dirigido a las categorías Sub 15 y Sub 17, del cual participan 30 equipos dentro de los que se destacan instituciones de Chile, Perú, el interior del país, junto a entidades locales y divisiones del anfitrión.
La jornada vivida ayer, en doble turno deparó un buen inicio de las categorías de Los Toritos, que en la Sub 15 igualó con Don Bosco y ganó en la Sub 17 a Neuquén. Además, otra sorpresa, en Sub 17, la goleada al fuerte conjunto de Sportivo Urquiza A por 7 a 1 por parte de un renovado Ministerio. Mientras que Atlético Paraná, también en Sub 17, quiere volver a repetir la campaña del año pasado y comenzó con una goleada de 6 a 2 sobre Oro Verde.

RESULTADOS. A continuación se detallan los marcadores registrados ayer. En Sub 15: Los Toritos 1-Don Bosco 1; Instituto 1-Universitario 0; Oro Verde 5-Don Bosco 0; Def. Escalante 2-Instituto 1; Cantolao 0-Altos del Paraná 0.
En Sub 17: Palermo 2-Boca Unidos B 1; Los Toritos 2-Neuquén 0; Hay Equipo 1-C. Bernardi 1; Universitario 2-Ministerio 0; Atlético Paraná 6-Oro Verde 2; Cantolao 2-C. Bernardi 1. Al cierre de esta edición se disputaban encuentros por la divisional Sub 17.

PARTIDOS PARA HOY. El cronograma de encuentros para este miercoles será el siguiente. En cancha de Los Toritos: a las 17, en Sub 17; Cantolao-Hay Equipo. En Sub 15: a las 18, Palestino-Instituto. A las 19, Def. Escalante-Universitario. A las 20, Los Toritos-Oro Verde. Sub 17: a las 21, Los Toritos-Argentino (Rosario). A las 22, Sportivo Urquiza B-Atlético Paraná. A las 23, C. Bernardi-Boca Unido A. Y a las 24, Universitario-Sp. Urquiza A.
En cancha de Don Bosco: a las 17, en Sub 15; D. Bosco-Altos del Paraná y a las 18, Agrupación Guadalupe-Boca Unidos. En Sub 17: a las 19, Ministerio-D. Bosco. A las 20, S. Benito-Neuquén. A las 21, Palermo-Palestino. 22, Instituto-O. Verde.

Postergación del Palmira Cáceres

Debido a no contar con hospedaje en término, El Centro de Ex Alumnos Don Bosco decidió postergar la inscripción de la quinta edición de su Torneo de Fútbol Infantil, de características interclubes e internacional, para mañana jueves. En la oportunidad, esta centrado para las categorías ’98 a la ’04 inclusive.
Los interesados lo pueden hacer al teléfono 4241660, de 18.30 a 20.30. La fixturación, ante la presencia de los delegados de los clubes participantes, se llevará a cabo el viernes en la sede salesiana a las 21. Este torneo se iniciará, con algunos encuentros el domingo, mientras que el Acto Inaugural tendrá lugar el lunes a las 21.
ALFREDO SALCERINI
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero